Hace unos años, comencé vendiendo varios productos en pequeñas ferias, bazares y mercados locales. A medida que mi negocio comenzó a crecer y las ventas aumentaron, busqué la forma de expandirme y llegar a más clientes.
Es así como creé la marca Vanilla, y junto a ella, mis tiendas en línea de joyas y bolsas. Con el tiempo, constantemente recibia mensajes de muchas mujeres que estaban interesadas en vender mis joyas y emprender un negocio.
Pensé que abrir las ventas al por mayor podía ser una gran oportunidad para ellas, y por qué no, para mi negocio también. Al vender mis productos a otras emprendedoras a precios de mayorista, puedo llegar a una audiencia mucho más amplia y aumentar el volumen de las ventas significativamente al mismo tiempo que ayudo a otras mujeres a comenzar su emprendimiento.
Es por eso que después de mucho trabajo, dedicación y planificación cuidadosa, estoy muy feliz de anunciar que decidí empezar las ventas al por mayor, para poder ofrecer precios y términos de pago competitivos y garantizar así el éxito de tu nuevo negocio.
Gracias por ser siempre fiel a mi marca, a mis servicios y a mis productos. Espero de todo corazón que tu emprendimiento sea tan próspero que en un futuro sea tu mayor fuente de ingresos.
Un abrazo,
María Inés Elgueta
Fundadora
Al fin me decidí…